Ventrílocuo de terror

0
472

En 1920 un nuevo espectáculo cautivó rápidamente a la audiencia y en muy poco tiempo se hizo famoso.Se trataba de Charlie McCarthy, un hombre que presentaba un show bastante sencillo: utilizaba un muñeco para realizar un show de ventrilocuismo (modificar la voz para imitar la de otro objeto o ser). No obstante, lo llamativo de sus presentaciones era el muñeco que utilizaba: Edgar.

Edgar representaba a un niño de 8 o 9 años de edad. Su complexión era regordeta y sus rasgos parecían demasiado expresivos. Otro de los aspectos más llamativos de Edgar era su tamaño, pues comparado con el promedio de muñecos que se utilizaban en aquella época, Edgar sobrepasaba el porte de estos.

En sus espectáculos el no permitía que nadie se acerque o toque al muñeco esto lo hacia muy extraño, padres de familia creían que el usaba brujería para que el muñeco hable así que prohibían a sus hijos acercarse a el.

Pero su espeluznante y exitosa carrera llego a su fin una noche después de un show. Los trabajadores del teatro en donde se encontraba presentando se acercaron al camerino para avisar que el recinto estaba cerrando y que debía retirarse. Pero nadie contestó al llamado. Cuando la policia llego al lugar encontraron ha McCarthy estaba tendido en el piso ,muerto.

Su cuello estaba destrozado y un charco de sangre decoraba su cadáver , no había nadie en el lugar solo su baúl con el muñeco al comenzar el análisis, descubrieron algo que dejaba el asesinato de McCarthy en segundo plano. El muñeco Edgar en realidad no era un muñeco, sino que se tratabadel cadáver de un niño. En sus dedos encontraron huellas dactilares. Su rostro, para ocultar la palidez de su estado, estaba tapada con una máscara de látex.

Conoce, evoluciona, ¡¡¡vive!!