¿Sabías que? ¿Una copa de vino por las noches podría ayudarte a bajar de peso?

0
571

Si ya te gustaba el vino con esta publicación te va a encantar!

Esta noticia no deja de sorprender a los amantes de esta deliciosa bebida, ya que estudios indican que una copa de vino antes de dormir es la bebida ideal para bajar esos kilitos de más.

Científicos de la Universidad de Harvard estudiaron una muestra de 20 000 mujeres durante un largo período de más de 13 años y concluyeron que aquellas que bebían un promedio de dos copas de vino al día reducían significativamente sus probabilidades de padecer obesidad, así como las enfermedades relacionadas.

Otro estudio, en este caso de la Universidad Estatal de Oregon, también llegó a la conclusión de que beber vino puede contribuir a la quema de grasas en el cuerpo. Los científicos anunciaron que el consumo de uvas oscuras, como las que se utilizan para producir el vino tinto, pueden ayudar a las personas con obesidad a quemar grasa más rápido si además se atienen a una dieta relativamente balanceada.

De cierta forma ambos estudios lo que consideran es el hecho de eliminar los alimentos azucarados o con cantidades altas en calorías mediante el consumo de una o máximo dos copas de vino por la noche, ya que de esta manera el contenido calórico disminuiría y saciaría la ansiedad de comer, siendo esta solo una razón más para consumir un buen vino.

Tomado por: https://www.vix.com/es/btg/curiosidades/8606/segun-los-cientificos-beber-vino-antes-de-ir-a-dormir-te-ayuda-a-bajar-de-peso