Paseo de los Monos (Puyo Ecuador)

0
894

Caminar por medio de la naturaleza, con paz y tranquilidad de pronto un amigo peludo muy juguetón y tierno se abalanza sobre ti con la intensión de conocerte, ¡que idea mas genial! Experiencias que solo Ecuador puede darte.

El Paseo de los Monos está ubicado en una hectárea de selva nativa a 10 minutos de la ciudad de Puyo en la provincia de Pastaza.

 Los animales que recibe este parque llegan enfermos o heridos por lo que se les da asistencia veterinaria y psicológica antes de ser ingresados a un grupo familiar dentro del refugio o, de ser posible, liberados de vuelta a la selva dentro de áreas protegidas.

Existen gran variedad de especies, un recorrido muy interesante lleno de nuevas cosas por conocer, aparte de monos se puede apreciar aves, roedores grandes , serpientes, tortugas, murciélagos  y animales salvajes como el Margay (Leopardo).

El paseo dura alrededor de 40 minutos con la ayuda de un guía turístico del centro, el costo es accesible contribuyendo para el parque.

Es un parque ecológico, enfocado en el rescate de animales y tradiciones amazónicas, se puede realizar voluntariado y ayudar donaciones.

Conoce , evoluciona , vive!!