Los 10 ‘BFF’ más famosos

0
339

Todo tiene espacio en Hollywood, desde historias de amor soñadas, hasta las más sólidas relaciones de amistad. Estas celebridades son los mejores amigos y no pierden oportunidad para demostrarlo.

Eva Longoria y Victoria Beckham

© Paul Archuleta / Getty Images

Longoria y Beckham se hicieron amigas cuando esta última se mudó a Los Ángeles. Gracias a su amor por la moda y un sentido del humor similar, las dos se han acercado a lo largo de los años. Mientras Longoria es la madrina de la hija de Beckham, Harper, Beckham fue testigo y dama de honor en la boda de Longoria con José Bastón. En enero de 2018, Beckham nombró un zapato de su colección en honor a Longoria y lo llamó la “Bomba Eva” y en abril, Beckham apoyó a su amiga embarazada, cuando fue galardonada con su estrella oficial en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

© Lucy Nicholson / Reuters

Han pasado más de dos décadas desde que se conocieran en el foro de grabación de Titanic, y desde entonces, han sido los mejores amigos. Leo comentó una vez: “De muchas maneras, Kate y yo realmente crecimos juntos en esta industria; hemos sido un mecanismo de apoyo el uno para el otro durante mucho tiempo. Hemos estado allí el uno para el otro y ayudamos a guiarnos”.

Ben Affleck y Matt Damon

© Paul A. Hebert /Invision/ AP

Affleck y Damon crecieron juntos en Boston. Ambos probaron el éxito con la películaI (1997), la cual escribieron y coprotagonizaron. Los dos también son dueños de una productora y crearon la serie de TV “Project Greenlight”.

Brad Pitt y George Clooney

© Kevin Winter / Getty Images

Los dos rompecorazones de Hollywood comenzaron su “bromance” (acrónimo de las palabras brother, hermano en inglés, y romance) en el foro de filmación de Ocean’s Eleven (2001). Se sabe que ambos actores son grandes bromistas y no les importa hacer bromas cuando trabajan juntos.

Kendall Jenner y Gigi Hadid

© Kevin Mazur / WireImage for MTV/ Getty Images

Tanto Jenner como Hadid provienen de familias conocidas y son dos de las caras más reconocidas en el mundo de la moda actual. Jóvenes, exitosas y deslumbrantes, las dos también son familia de forma lejana, gracias a las segundas nupcias y los divorcios de sus padres.

Jimmy Fallon y Justin Timberlake

© Douglas Gorenstein / NBC / Getty Images

La prolífica amistad del dúo comenzó en los MTV Video Music Awards de 2002. Desde entonces, han colaborado en varias parodias nocturnas con sus imitaciones de Barry Gibbs y Robin Gibbs, las canciones History of Rap y el video viral #Hashtag.

Drew Barrymore y Cameron Diaz

© Ryan Miller / Getty Images

Las dos actrices han sido las mejores amigas desde que protagonizaron la película Charlie’s Angels (2010). Desde asistir a festivales de música hasta participar en cenas, las dos han recorrido un largo camino juntas.

Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio

© Philip Ramey/Corbis via Getty Images

La amistad de DiCaprio y Maguire se remonta a los días en que hicieran una audición para papeles de películas a finales de los años 80. Comparten pasatiempos comunes, como jugar baloncesto e incluso se consultan sobre sus carreras. En una entrevista para HuffPost Entertainment, DiCaprio mencionó cómo “hablamos de cada proyecto que hacemos”. Cada elección que he hecho, la he comentado con Tobey y viceversa. Hemos tenido conversaciones interminables sobre ciertos proyectos y discutimos y nos apoyamos mutuamente”.

JAY-Z y Kanye West

© Kevin Kane / FilmMagic/ Getty Images

Son dos de los nombres más importantes de la industria de la música, así que no es de extrañar que JAY-Z y Kanye West sean amigos cercanos, a pesar de que JAY-Z no fue a la boda de Kanye y este último no incluyó el nombre de JAY-Z en dos canciones.

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence

© Andrew H. Walker / FilmMagic/ Getty Images

Cooper y Lawrence han protagonizado no una, ni dos, ni tres, sino cuatro películas juntos, y también suelen pasar tiempo juntos fuera de la pantalla.

Tomado de: CARAS