Las 7 mejores aplicaciones de citas para adolescentes

0
40168

Cuando eres un adolescente con hormonas furiosas; puede que no lo sientas, pero el hecho es que tienes el resto de tu vida hasta la fecha y encuentras el romance. Sin embargo, eso no evita que te sientas apremiado por la situación y quieras bucear directamente para probar las aguas. Si no tiene cuidado con la forma en que lo hace, las citas en línea pueden ser un camino un tanto vago para las personas más jóvenes, pero si se adhiere a las opciones probadas, debería estar bien. ¡Echa un vistazo a las mejores aplicaciones de citas para adolescentes!

1. HAPPN

Esta es una aplicación que combina conocer a alguien en la vida real con el uso real del programa en su teléfono. Cada vez que te encuentres a 850 pies de alguien con quien te has conectado antes, te permite verlo en tu línea de tiempo. ¡Esta puede ser una función divertida si eres un adolescente que todavía está en la escuela, ya que podrás mantenerte en contacto con los crushes en los pasillos!

2. COFFEE MEETS BAGEL

Esta es una aplicación de citas realmente genial para las personas más jóvenes que todavía son bastante tímidas a la hora de exponerse. Cada semana, prepara una lista de perfiles con los que cree que será compatible y también proporciona un inicio de conversación para ayudar a romper el hielo.

3. SKOUT

Skout tiene una característica genial de “agitar al chat” que puede ser divertida para el público adolescente. Todo lo que necesita hacer es agitar su dispositivo y se empareja al azar con alguien cercano. Depende de usted ver si establece una conexión con ellos o no. A veces es divertido estar emparejado con alguien que no está todo basado en el aspecto.

4. BUMBLE DATE

Bumble es la aplicación de citas perfecta para una chica adolescente que no quiere ser bombardeada con mensajes, porque cuando se empareja con alguien en Bumble, corresponde a la mujer hacer contacto. Esto te hace sentir que tienes mucho más control sobre la situación y te sientes más seguro.

5. YUBO

Esto es una especie de cruce entre Snapchat y Tinder. Requiere verificación por teléfono celular para garantizar que no haya perfiles falsos en la aplicación, y básicamente combina todas las divertidas funciones de mensajería que tanto gustan a los adolescentes en todas sus plataformas de redes sociales.

6. NEARIFY

Esta no es una aplicación dedicada a citas; por así decirlo, pero es una gran herramienta para clasificar las fechas centradas en los adolescentes porque su propósito es informarle sobre todos los mejores eventos y más geniales que están sucediendo en su área en este momento. ¡A los adolescentes les encanta ir a cosas como conciertos, e incluso puedes verificar si alguno de tus amigos de Facebook está recibiendo algún apoyo moral!

7. TAFFY

Lo divertido de Taffy es que, al principio la imagen de perfil de todos está borrosa. Cuanto más chateas con ellos, más claro se vuelve su perfil, y es una excelente manera de eliminar el elemento superficial de solo deslizar para alguien que crees que está de moda. ¡Es una buena lección para que los adolescentes impresionables aprendan!