La tenebrosa persona mitómana

0
1014

Las mentiras nunca han sido la mejor opción para solucionar problemas, al contrario, siempre generan más caos y confusión entre las personas, sin embargo, hay individuos que mienten por padecer una enfermedad psicológica llamada Mitomanía.

Mitómano es un adjetivo que refiere a lo perteneciente o relativo a la mitomanía. El mitómano miente para ganar prestigio, manipular a los demás o hacer daño, se contradicen y no pueden ver fijamente a los ojos a las personas no tienen la capacidad de aceptar las consecuencias de sus actos.

La baja autoestima es su principal problema, por lo que a través de los relatos falsos buscan llamar la atención de sus seres queridos.

Tiene episodios compulsivos, agresivos su personalidad es variable miente y cree su mentira a niveles peligrosos El mitómano miente de forma enfermiza la mentira le produce satisfacción y placer.

La mitomanía es un fenómeno complejo, a diferencia de otras enfermedades mentales, en la actualidad el paciente se puede curar con terapia psicológica.

Conoce , evoluciona , vive!!!