¡Facial de Vampiro!

0
389

Te sorprende su nombre verdad , más aun cuando termines de leer este artículo de seguro desearas tener una visita de vampiro.

También conocida como Mascarilla de sangre , una innovación para el cuidado de la piel del rostro con grandes beneficios.

Su principal objetivo es mantener   el rostro terso mediante absorción de plaquetas mediante una fusión de gluconato de sodio que se encargan de estimular la circulación dela sangre y la reparación celular en el rostro.

Su proceso específico básicamente trata de una extracción de sangre del paciente , el doctor centrifuga la muestra por diez minutos para separar la sangre en dos partes y obtener la proteína.

Una vez obtenido el líquido, se comienza a inyectar en la piel del paciente con pequeñas dosis y varias inyecciones. La sesión dura aproximadamente 30 minutos. Un éxito! Terminaras con una piel tersa , libre de arrugas y luminosa.

Kim Kardashian

Es necesario que visites a profesionales en el tema , actualmente este tratamiento es  renombrado en varios países y es utilizado por grandes famosos internacionales.

Conoce , evoluciona, vive….!!!