El mejor aliado de una mujer embarazada

0
734

Un embarazo es lo mas hermoso que experimenta una mujer , esta etapa todas necesitan amor y mucho apoyo , nada mejor que tener una compañía perfecta es ahí cuando aparece el mejor amigo que un ser humano puede tener , el perro.

Tu perro es la mejor prueba de embarazo. Él ya lo sabe, incluso antes de que tú siquiera lo sospeches. Comenzarás a notar cambios en él al principio de tu embarazo, por ejemplo, que te acompañe a todos lados o que siempre quiera estar acurrucado junto a ti.

Tienen la capacidad de sentir tus emociones y saben que estas sintiendo, existen casos en que algunas hembras se sienten tan conectadas a ti que pueden desarrollar un embarazo psicológico al mismo tiempo que el tuyo.

Es un fiel compañero y cuida tu etapa de embarazo cuando empieza a crecer tu panza el perro es mas delicado y menos juguetón, gracias a su increíble capacidad para detectar los cambios hormonales de nuestro cuerpo, tu perro se dará cuenta cuando haya iniciado tu trabajo de parto, aun cuando tú no estés tan segura. 

Después del parto y una vez que tu bebe este en tu casa el será el mejor guardia junto a su cuna o que te sigan a todos lados cuando tengas al bebé en brazos. Definitivamente los perros son ángeles que siempre serán parte importante de nuestra familia.

Conoce, evoluciona, ¡¡vive!!