Cirugía Cenicienta

0
969

Todas las mujeres soñamos con vivir un cuento de hadas, ser una princesa desde la cabeza hasta los pies, es ahí cuando la medicina puede hacer realidad los sueños así sea dolorosa y muy controversial algunas cirugías.

Actualmente las mujeres son mas atrevidas y buscan superar cualquier defecto físico, la cirugía cenicienta está revolucionando la medicina estética.

Consiste en acortar y perfilar el pie.  Así, mediante esta técnica quirúrgica se consigue estrechar la extremidad algunos centímetros, se modifica la disposición de los huesos de la parte media, se conserva el arco plantar y se mejora la funcionalidad del pie. Existen casos en que es demasiado largo y ante esta necesidad la cirugía lo que consigue es acortar la extremidad, para que se reduzca de una forma importante su longitud.

Un proceso algo doloroso su recuperación va desde las 6 semanas después de la operación sus resultados son magníficos, pies perfectos sin ninguna clase de problema visual ni físico, listos para usar los tacones soñados como Cenicienta.

 Ahora es una realidad tener los pies de princesa ¡La belleza sí que cuesta! ¡Te atreverías!

Conoce, evoluciona, ¡¡¡vive…!!!