Ángeles de 4 patitas

0
621

El mejor amigo del hombre desde siglos atrás ha sido el perro, fiel y muy inteligente es de ayuda y compañía idónea para todos.

Perros de servicio también llamados como amaestrados son los protagonistas de muchas sonrisas y apoyo a personas con distintas discapacidades, su trabajo es brindar amor y ayuda.

Existen varios angelitos que se desempeñan en varias ramas:

Perro de alerta médica :  Amaestrados para alertar una alerta medica personas que sufren de  patologías o amenazan su vida.

Perro TEA:  Amaestrados para brindar ayuda y seguridad , aumentar la  socialización , niños con autismo.


Perros señal : Amaestrados para personas con discapacidad auditiva, reconocer distintos sonidos , son una guía reconocen señales.

Perros de asistencia: Amaestrados para ser guía y de ayuda para personas con discapacidades físicas , limitaciones en el entorno brinda seguridad al paciente.

Perro de apoyo emocional: Es sociable , se caracteriza por proporcionar el soporte afectivo que su guía requiere.

Perros de Terapia o de ayuda social: Interactúan con los pacientes en un ambiente de seguridad, proporcionándoles actividades de interacción con los perros.

Perro doméstico : No requieren entrenamiento, son amigos fieles que brindan amor y compañía a cualquier tipo de persona.

Definitivamente son la especie animal mas amada por la humanidad , es parte importante de nuestros corazones son angelitos que nos cuidan y nos brindan un amor incondicional.

Conoce, evoluciona, ¡¡vive!!